Manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g

Horno de Microondas. Encuentra sus [HOST] todos manuales SAMSUNG gratis y guías de usuario SAMSUNG > Horno > Lavadora > Lavavajillas > Microondas > Placa de cocina > Refrigerador > Secadora. Horno de microondas, 32 L. chat en directo. Manual del Usuario MTSTD. Horno de Microondas. 0. CONSERVE ESTAS INSTRUCCIONES CON CUIDADO 2. GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES CUIDADOSAMENTE MODELO: EMCTB.

Si le queda alguna duda, puede hacer una prueba con el utensilio en cuestión siguiendo el procedimiento a continuación. 6. Si la extracción de aire para el horno microondas será dirigida hacia fuera de la cocina, consulte la sección sobre campana extractora, para informarse sobre la preparación del conducto de extracción. El peso del horno de microondas es de más de 35 lbs (15,9 kg). Felicitaciones por haber adquirido su nuevo horno de microondas Samsung. sección de instrucciones acerca de los "Materiales que pueden usarse o que deben evitarse en un horno microondas".

Lea este manual de instrucciones atentamente antes de instalar y utilizar manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g el microondas. Página 1 Horno de microondas Manual del usuario MC32K** MC32KCT_AP_DEY_[HOST] 1 ; Página 2 Contenido Instrucciones de seguridad 3 Uso de las funciones de auto cocción 21 Uso del plato para dorar ¿Y no habrán desaparecido dentro de algunos años? Este tipo de horno está específicamente diseñado para calentar, cocinar o secar alimentos. manual de instrucciones contiene información muy útil sobre la Lea cuidadosamente este manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g manual y consérvelo para consultas cocción con su horno microondas: posteriores. El manual de instrucciones contiene importante información sobre la cocción con el horno microondas: • Precauciones de seguridad • Instrucciones de uso • Accesorios y utensilios de cocina apropiados • Consejos de cocina INFORMACIÓN DE.

Horno Microondas MANUAL DE USUARIO Modelo: MWGIXT. Todos los socios pueden agregar archivos al sistema, así es que juntos estamos creando la mayor base de información de . Apr 23, · Los hornos microondas Samsung se destacan por tu durabilidad gracias a los resistentes materiales con los que son construidos y también, por gran funcionalidad en la cocina, en donde podrás. El panel también debe tener un botón de inicio para encender el microondas. Manipule el horno de microondas con delicadeza. Una parte de ellos es menos importante, como por ejemplo: la portada / la página principal o las páginas de autor. Anote en el espacio de abajo el Nº DE SERIE que aparece en la placa del nombre de su horno y guarde esta información para futuras referencias.

View and Download Samsung SMHWD manual del usuario online. Frigidaire 1 manual de manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g instrucciones Descripción Sugerencias de seguridad. Soluciones y Consejos, Descárgate el manual, Contacta con nosotros. Dale un toque manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g moderno y elegante a tu cocina con el nuevo horno manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g microondas FG de Samsung, gracias a su frontal negro acristalado con tirador Crystal Touch, el display en azul y su dial en color gris. MODELO: CMICGGW.

exposición a excesiva a energía de microondas: [HOST] todas las instrucciones antes de usar el aparato. Aquí puedes acceder a todos nuestros servicios online: registrar tu producto, solicitar una reparación, descargar manuales, software y firmware, consultar la información de garantía, ver guías y soluciones, respuestas a preguntas frecuentes, vídeos, tutoriales y mucho más. El manual de (Sólo modelo con plato giratorio) [HOST] horno microondas debe colocarse de modo que el enchufe sea accesible. Horno de microondas.

¿Está buscando el manual de instrucciones del Samsung Microondas? Desejamos que este guia de usuário SAMSUNG ME82V-WW lhe seja útil. El Club de Diagramas es donde los técnicos intercambian y comparten Diagramas, Manuales de Servicio y todo archivo de información técnica útil para las reparaciones electrónicas. Reproductores Grabadores > Reproductor Blu Ray > Samsung presenta nuevos modelos de.

Si va a instalar el horno microondas debajo de un gabinete plano y liso, tenga cuidado de seguir las instrucciones sobre la plantilla. Véanse las instrucciones sobre “Materiales que pueden usarse o deben evitarse en el horno microondas. Hornos-microondas de convección MC28MCS. por favor, sigue las instrucciones a continuación. Encontrar manuales e instrucciones manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g para todo tipo de aparatos Samsung Microondas Instruction Manuals | Download Instructions Manuals Pasar al contenido principal. Existen ciertos utensilios no metálicos que no son seguros de usar en hornos microondas.

El horno de microondas deberá estar a una temperatura de. If this document matches the user guide, instructions manual or user manual, feature manual E Horno microondas Guía de instrucciones Contents Installation. Cuáles Recipientes son Seguros para Usar en el Horno Microondas y Cuáles No - Club de Samsung - Horno Microondas. Prueba del. Nº DE SERIE. 10 • No encienda su Cocina con un repasador, servilleta o cualquier otro objeto obstruyendo la puerta o el marco, ya que puede ocasionar un escape de las microondas. Si. Se este documento coincide com o guia do usuário, o manual de instruções ou manual do usuário, conjunto de dispositivos ou esquemas que você está procurando, baixe-o agora.

. El manual de instrucciones contiene importante información sobre la cocción con el manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g horno microondas: • Precauciones de seguridad • Accesorios adecuados y utensilios de cocina • Consejos. Code No. Encuentra tu producto en la lista. Manual de usuario. If manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g this document matches the user guide, instructions manual or user manual, feature manual E Horno microondas Guía de instrucciones Contents Installation.

Productos de Horno De Microondas Lg Manual Del Horno, Comercio. Lea con atención estas instrucciones antes de utilizar el horno de microondas y manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g consérvelas. [HOST] este aparato sólo para los fines descritos en este manual.

cuidado. Nota. [HOST] 1 LEA ESTE MANUAL DE INSTRUCCIONES ANTES DEL PRIMER USO Precauciones para evitar la posible exposición manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g a demasiada energía de las microondas. Feb 01, · Horno-microondas de convección de manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g 32 L. MANUAL DE INSTRUCCIONES HORNOS MICROONDAS MANUAL DE INSTRUCCIONES HORNOS MICROONDAS Modelos: FMDJ 09S4MKM FMDJ 09G4ML(W,M) FMDJ 11S4MJ(W,M). Existen ciertos utensilios no metálicos que no son seguros de usar en hornos microondas.

Modelos: WMD, WMQ. En caso de dudas, puede probar el utensilio en cuestión aplicando el procedimiento que se describe a continuación. La gama de microondas LG Smart Inverter es una evolución de los microondas convencionales. Te encuentras en las páginas de Soporte Posventa de LG España. Si utilizas Internet Explorer 8 o anterior, Descubre la nueva gama de microondas LG Smart Inverter: horno, microondas y grill 4/5.

Modo funcionamiento MW () GRILL () COMBI () (Olla a vapor) O X X USO DE ESTE MANUAL DE INSTRUCCIONES Acaba de adquirir un horno microondas SAMSUNG. Resumen del Contenido de manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g manual de usuario para Samsung GE87M. Todos los socios pueden agregar archivos al sistema, así es que juntos estamos creando la mayor base de información de servicio técnico. En la página web [HOST] recogemos una base de manuales de instrucciones oficiales, descargados de las páginas web de fabricantes de dispositivos.

Page 6 Precauciones(continuación) 8. Los únicos que descongelan, calientan y cocinan de manera uniforme. 5. Manual de usuario. El peso del horno de microondas es de 43 lbs (19,5 kg). Samsung Soporte México. Si la extracción de aire para el horno microondas será dirigida hacia fuera de la manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g cocina, consulte la sección sobre campana extractora, para informarse sobre la preparación del conducto de extracción. Microondas Samsung.

INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE PRECAUCIONES PARA SEGURIDAD EVITAR UNA POSIBLE Cuando se usa cualquier aparato elctrico, se deben seguir EXPOSICION EXCESIVA A LA precauciones bsicas de seguridad incluyendo las siguientes: ADVERTENCIA NERGIA DE MICROONDAS E (a) No trate de operar este horno. PRECAUCIONES PARA NO EXPONERSE A UNA ENERGÍA EXCESIVA DEL HORNO El horno no podrá operarse con la puerta abierta debido a un circuito de seguridad, incorporado al. Al pulsar botones en el microondas, escuche un pitido para indicar que la unidad acepta su instrucción; de lo.: DEA Seguridad. Pero hay uno en particular que resalta entre el resto por su buena relación entre calidad y precio con un diseño ergonómico, el Horno-microondas con grill de 28 L Samsung MG28JUS y esto le ha valido para ser uno de los microondas más vendidos y valorados no sólo de la marca, sino entre todos los micros de su tipo en general.

☛ Importante. Horno Microondas MANUAL DE INSTRUCCIONES MODELO: MW 21 IVS Lea estas instrucciones detalladamente antes de utilizar su horno microondas, y consérvelas para futuras consultas. En el texto de este manual se utilizan los siguientes símbolos. Pages in total: No instale el horno al lado de la superficie de una unidad convencional o encima de un horno de pared.

MANUAL DE INSTRUCCIONES MODELOS: CMG DW. Olvídate de abrir la puerta del horno-microondas para comprobar si ya está listo tu plato gracias manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g a la innovadora ventana EASYVIEW™. Evite que cualquier tipo de aceite o. MANUAL DE INSTRUCCIONES HORNO MICROONDAS MODELO: FMZM1PW. lesiones personales cuando utilice el horno de microondas, siga estas instrucciones bsicas de seguridad. Si va a instalar el horno microondas debajo de un gabinete plano y liso, tenga cuidado de seguir las instrucciones sobre la plantilla. Manual del Usuario MTSTD. Página 4 ACCESORIOS USO DE ESTE MANUAL DE INSTRUCCIONES Según el modelo que haya adquirido, Página 9 LIMPIEZA DEL HORNO MICROONDAS CONFIGURACIÓN DE LA HORA Las siguientes partes del horno microondas deben limpiarse regularmente para El.

Desconecte el horno microondas de la toma eléctrica siempre que realice la limpieza o mantenimiento. Coloque el horno en manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g una superficie firme y plana, y por lo menos a 10 cm(4 inch) de la pared. El manual de instrucciones completo de Samsung debe contener unos elementos básicos.

Diagrama de microondas lg modelo mgel. Samsung Soporte España. HORNO DE MICROONDAS Manual de Uso, cuidado e instalación Para preguntas acerca de características, operación, desempeño, accesorios y servicio, llame: ó visite nuestra página en [HOST] INDICE IMPORTANTE: LEA Y GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES. Home Página Principal; de contacto; Enviar petición para añadir un manual de instrucciones; Buscador de manuales de instrucciones Buscar en manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g nuestra base de datos. Por lo general, este viene con un reloj incorporado para configurarse conforme a las instrucciones del manual.

2. Si le queda manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g alguna duda, puede hacer una prueba con el utensilio en cuestión siguiendo el procedimiento a continuación. Horno microondas (COMERCIAL) Instrucciones para el usuario y guía de cocción Acaba de adquirir un horno microondas SAMSUNG. Este manual contiene informacin importante acerca de la instalacin, el uso y el cuidado de su electrodomstico. Home; Buscador de manuales de instrucciones; Intenta introducir de la manera más exacta posible el nombre/ modelo del aparato. Manual de instrucciones Oster Oster Electric Pencil Sharpener wine opener, plus aerator Oster Oster Electric Pencil Sharpener wine opener, plus aerator Todos los manuales Oster de la categoría Sacapuntas eléctrico. SMHWD Microwave Oven pdf manual download.

instrucciones de limpieza en la página La falta de limpieza del horno puede ocasionar el deterioro de la superficie, afectar la vida útil del aparato y posiblemente resultar en una situación de riesgo.” Algunos utensilios no metálicos pueden no ser seguros para su uso en un horno microondas. Antes de utilizar su horno microondas lea estas instrucciones detalladamente, y consérvelas para futuras consultas.

GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES CUIDADOSAMENTE MODELO: EMCTB. instrucciones para ello. 9 manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g • El uso de accesorios no recomendados por el fabricante puede ser riesgoso para el funcio-namiento de su microondas. Según el modelo, el microondas presenta opciones de recalentado, descongelado y cocción de alimentos. Comprar Electrodomsticos en Espaa: Instrucciones horno. Comuníquese con la empresa más cercana de servicio autorizada para su examen, reparación.

Instrucciones de seguridad importantes Lea y siga todas las instrucciones de este manual, y consérvelo para futuras consultas. pdf · Falla cuando se escuchan tronidos. A diferencia de otros microondas su ventana incorpora una malla metálica con un diseño único que proporciona una mejor visibilidad. Mar 19,  · tutorial reparacion hornos microondas reparacion de horno de microondas no enciende--microwave not start - duration: joel arcoable 1 tv.

instrucciones de limpieza en la página La falta de limpieza del horno puede ocasionar el deterioro de la superficie, afectar la vida útil del aparato y posiblemente resultar en una manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g situación de riesgo. 2. exposición a excesiva a energía de microondas: [HOST] todas las manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g instrucciones antes de usar el aparato. 7. Horno de microondas para hornear y tostar. HORNO DE MICROONDAS Manual de Uso, cuidado e instalación Para preguntas acerca de características, operación, desempeño, accesorios y servicio, llame: ó visite nuestra página en [HOST] INDICE IMPORTANTE: LEA Y GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES. Este tipo de horno está específicamente diseñado para calentar, cocinar o secar alimentos. muchos.

Encuentra tu producto en la lista. sección de instrucciones acerca de los "Materiales que pueden usarse o que deben evitarse en un horno microondas". Horno de convección # Todos los manuales Oster de la categoría Microondas Batidora de mano # Manual de instrucciones Dispositivo 1 Manual de instrucciones Oster Oster Electric Pencil Sharpener wine opener, plus aerator. CONSERVE ESTAS INSTRUCCIONES CON CUIDADO. c. Además de descargar los manuales, puedes hacer una pregunta acerca de tu dispositivo y otros usuarios te . Manual de usuario y descargas.

Resumen del Contenido de manual de usuario para Samsung MC32KCT. Calienta tus alimentos con este moderno horno microondas de la marca Samsung. Tan seguro como siempre, pero mucho más práctico. Skip manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g to accessibility help.Base de manuales de instrucciones online. Horno a Microondas MANUAL DE INSTRUCCIONES MODELO: EMCTB Lea estas instrucciones cuidadosamente antes de usar su horno a microondas y guárdelas en un lugar seguro. 2.

Lea este manual de instrucciones atentamente antes de instalar y utilizar el microondas. Manual de instrucciones Cocina de microondas Impreso en papel ecológico Modelo: manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g BDSS. Search. MANUAL DE INSTRUCCIONES.

Comenzar a chatear. MODELO: CMICGGW. El Club de Diagramas es donde manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g los técnicos intercambian y comparten Diagramas, Manuales de Servicio y todo archivo de información técnica útil para las reparaciones electrónicas. ES Horno Microondas Manual del usuario GB Microwave Oven Owner's Manual Por favor, lea cuidadosamente estas instrucciones antes de instalar y hacer funcionar el horno. 1. En la página web [HOST] recogemos una base de manuales de instrucciones oficiales, descargados de las páginas web de fabricantes de dispositivos.

Encuentra el manual que necesita en nuestro catálogo con hasta manuales gratis. Samsung GT-SI User's Manual: ( pages). El manual de instrucciones contiene importante información sobre la cocción con el horno microondas: • Precauciones de seguridad • Accesorios adecuados y utensilios de cocina • Consejos.

Desconecte el horno microondas de la toma eléctrica siempre que realice la limpieza o mantenimiento. 3. View and Download Samsung SMHWD manual del usuario online. Also for: Mg, Mg Este manual contiene información de seguridad importante e instrucciones cuyo propósito es ayudar al usuario en el funcionamiento y el mantenimiento del aparato. [HOST] este aparato sólo para los fines descritos en este manual. sigue estas instrucciones, su horno le manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g prestará un buen servicio durante.

Code No. No utilice productos químicos corrosivos o vapores en este aparato. MODELO: MW G BLANCO. Horno Microondas. Podrás descongelar o recalentar según tus [HOST] en color negro con gris. Cómo utilizar este manual Precauciones Usted acaba de adquirir un horno microondas SAMSUNG. Coloque el horno lo más lejos posible de Televisores.

Also for: Mg, Mg Manual Microondas LG MHARG. Listado de todas manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g las instrucciones disponibles Samsung Horno en nuestra base. Use el horno de microondas a temperatura ambiente menor a °F(40°C). es el lado pesado. SMHWD Microwave Oven pdf manual download. Instrucciones de funcionamiento para un microondas Panasonic El horno de microondas Panasonic Inverter cuenta horno de recalentamiento del sensor, descongelación turbo y opciones de cocción por sensor. Llene. pdf · Esquema de circuito microondas lg modelo mgmd.

5 ESPAÑOL USO DE ESTE MANUAL DE INSTRUCCIONES Acaba de adquirir un horno microondas SAMSUNG. Cuenta con 10 niveles de potencia, interior de cerámica y seguro para niños. Cómo manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g Usar este Manual de Instrucciones Dependiendo del modelo que usted haya adquirido, su horno estará Usted acaba de adquirir un horno microondas SAMSUNG. Coloque el horno de microondas en un carro, mostrador, mesa o estante que sea lo suficientemente fuerte para sostener el horno de microondas y la comida y utensilios que ponga dentro del mismo. Oct 21,  · Horno microondas Whirlpool- Principales Funciones Whirlpool España. canal oficial , views. MANUAL DE INSTRUCCIONES HORNOS MICROONDAS MODELOS: • FMDA07S4MJ(W,M,G) • FMDA09S4MJG • FMDA11S4MJ(W,M,G) Lea las instrucciones sobre instalación y operación antes de utilizar su horno microondas y guárdelas en un lugar seguro para manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g futuras consultas.

Horno microondas. CMG DS. Antes de usar el horno, lea atentamente el presente manual y guárdelo para consultas posteriores. Anote en el espacio de abajo el Nº DE SERIE que aparece en la placa del nombre de su horno y guarde esta información para futuras referencias.

MICROONDAS"que encontrara en la pagina 2 de este manual. Gracias por adquirir este producto Samsung. Si Usted sigue las instrucciones, su horno le brindará muchos años de buen servicio. Horno a Microondas MANUAL DE INSTRUCCIONES Lea estas instrucciones cuidadosamente antes de usar su horno a microondas y guárdelas en un lugar seguro.

Base de manuales de instrucciones online. 3 GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD Solo personal calificado debe realizar el mantenimiento del horno de microondas. manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g Horno microondas. El Manual de Instrucciones contiene valiosa información acerca de cómo cocinar en el horno microondas: • Precauciones de seguridad • Accesorio y utensilios adecuados • .. Juntas herméticas de las puertas y superficies de sellado. Este Instrucciones importantes de seguridad.

Horno microondas con grill Modelos WMD25GS - WMD20GS Por favor lea atentamente el Manual del Usuario antes de operar el horno microondas. El horno microondas debe ser reparado o ajustado manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g por personal cualificado del servicio técnico. Listado de todos los aparatos y manuales de instrucciones Samsung incluidos en la categoría Microondas. MC32KCT - read user manual online or download in PDF format. Horno de microondas Instrucciones y guía de cocción para el usuario MG28F3K3TAS/BG Tenga en cuenta que la garantía de Samsung NO cubre las llamadas de servicio para explicar el funcionamiento del producto, corregir una instalación inadecuada o realizar tareas de limpieza o mantenimiento. Ver más contenido.

Horno a Microondas MANUAL DE INSTRUCCIONES Lea estas instrucciones cuidadosamente antes de usar su horno a microondas y guárdelas en un lugar seguro. Las instrucciones normalmente las realiza un escritor técnico pero en un lenguaje comprensible para todos los usuarios de Samsung manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g MC28HCS. Magnify Horno De Microondas Rival Rgtm Magnify Batidora Manual Con Estuche De Cierre De Watts Hamilton Beach. Listado de todas las instrucciones disponibles Samsung Horno en nuestra base.

1. Horno Microondas Lg Manuales Y Cursos Otros - MercadoLibre. Manual de instrucciones microondas home - Inicio - Carrefour. Si Usted sigue las instrucciones, su horno le brindará muchos años de buen servicio. Modo funcionamiento MW () GRILL () COMBI () (Olla a vapor) O X X USO DE ESTE MANUAL DE INSTRUCCIONES Acaba de adquirir un horno microondas SAMSUNG.

Horno de microondas para hornear y tostar." Antes de instalar este aparato deberá verificarse su conformidad manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g con los servicios de suministro de energía eléctrica. " Lea todas las instrucciones antes de utilizar el aparato y guardelas para futuras referencias. Samsung GT-SI User's Manual: ( pages). Soluciones y Consejos, Descargar Manual, Contáctanos. 4. En este sitio encontrarás fácil y rápidamente las instrucciones, el folleto, el manual de instalación, el folleto de montaje, el manual de .

ES Horno Microondas Manual del usuario GB Microwave Oven Owner's Manual Por favor, lea cuidadosamente manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g estas instrucciones antes de instalar y hacer funcionar el horno. Comparativa de series, modelos y precios junio 26, el Horno-microondas con grill de 28 L Samsung MG28JUS y esto le ha valido para ser uno de los microondas más vendidos y valorados no sólo de la marca, sino entre todos los micros de . Además de descargar los manuales, puedes hacer una pregunta acerca de tu dispositivo y otros usuarios te ayudarán a solucionar tu problema. Prueba del utensilio.

Seguridad del horno de microondas INSTRUCCIONES PARA EL USUARIO DEL HORNO DE MICROONDAS Si no sigue las instrucciones de inmediato, usted puede diseñado y como se describe en este. rar Horno manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g de.: DEA Seguridad.

Necesitará tener a mano el número de modelo y de serie, que está ubicado en la parte frontal de la abertura del manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g horno de microondas, detrás de la puerta. Lastmanuals fornece-lhe um acesso fácil e rápido ao manual do usuário SAMSUNG ME82V-WW. Si sigue estas instrucciones, su horno le prestará un buen servicio durante muchos años. Magnify Horno De Microondas Rival Rgtm Magnify Batidora Manual Con Estuche De Cierre De Watts Hamilton Beach. Samsung y cookies. Antes de enchufarlo, por favor examine si el tomacorriente está correctamente conectado Si no sigue las instrucciones de inmediato, usted puede morir o sufrir una lesión grave.

INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE PRECAUCIONES PARA SEGURIDAD EVITAR UNA POSIBLE Cuando se usa cualquier aparato elctrico, se deben seguir EXPOSICION EXCESIVA A LA precauciones bsicas de seguridad incluyendo las siguientes: ADVERTENCIA NERGIA DE MICROONDAS E (a) No trate de operar este horno. manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g O ¿qué hacer cuando el vendedor de un sitio de ofertas como eBay te envía el producto sin instrucciones? Manual de instrucciones gratis para SAMSUNG descargar. informacin sobre seguridad. No utilice productos químicos corrosivos o vapores en este aparato. Evite que cualquier tipo de aceite o. manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g No intente utilizar este microondas con la puerta abierta ya que la utilización de éste con la puerta.

Si Usted sigue las instrucciones, su horno le brindará muchos años de buen servicio. 3 Importantes medidas de seguridad La Cocina de Microondas BGH Quick Chef cumple con las normas de seguridad existentes en el niño pueda utilizar el horno de forma segura y que comprenda los riesgos de su uso incorrecto. Cómo Usar este Manual de Instrucciones Usted acaba de adquirir un horno microondas SAMSUNG. 1 PRECAUCIONES PARA EVITAR UNA POSIBLE EXPOSICIÓN A UNA E NERGÍA DE MICROONDAS EXCESIVA. Coloque el horno de microondas en un carro, mostrador, mesa o estante manual de instrucciones de horno microondas samsung modelo ce757g que sea lo suficientente fuerte para sostener el horno de microondas y la comida y utensilios que ponga dentro del mismo. años. El Manual equipado con varios accesorios que se pueden usar de diferentes de Instrucciones contiene valiosa información acerca de cómo cocinar modos. PARA USO RESIDENCIAL SOLAMENTE.

Consérvelo para futuras consultas. Si respetará las instrucciones de este manual, su horno le garantizará un excelente funcionamiento durante muchos años. Prueba de utensilios: 1. CONSERVE CUIDADOSAMENTE ESTAS INSTRUCCIONES. Hornos de microondas SAMSUNG Mxico Hornos de [HOST]: Emiliea.


Comments are closed.